GRUPO GIMENO

GRUPO GIMENO

Grupo empresarial de diferentes sectores económicos.

Castelló de la Plana, Espanha

GRUPO GIMENO

Grupo Gimeno es un diversificado holding empresarial fundado hace más de 140 años en Castellón con la constitución de FACSA, empresa pionera en la gestión del ciclo integral del agua. Desde entonces, ha evolucionado de forma paralela a la sociedad, apostando por la innovación y la orientación hacia sectores económicos clave.
En la actualidad, el grupo está constituido por más 40 empresas y opera en tres áreas de negocio: Servicios, Construcción y Turismo y Ocio. Las más de 4.000 personas que forman la plantilla del grupo hacen posible que el grupo proporcione servicio a más de 2 millones de personas diariamente siguiendo la filosofía de la compañía: investigación y calidad como motor de crecimiento, excelencia en gestión y servicio, y compromiso social y medio ambiental.
Gimeno Servicios es el área de mayor trayectoria del grupo con más de 140 años, abarca empresas del ciclo integral del agua, gestión y consultoría medioambiental, gestión de residuos y logística portuaria.
Gimeno Construcción es la división dedicada a la gestión de suelo, construcción, promoción y gestión de concesiones, con más de 50 años de experiencia dedicados a la creación de entornos más sostenibles, equilibrados y humanos.
Gimeno Turismo y Ocio es la división especializada, con más de 50 años de experiencia, en el sector de la restauración, el ocio y turismo, la gestión hotelera y los eventos, siendo referente estratégico en el sector.

Perfil profissional


Ingressou em Março de 2015