Marco Monteiro

Marco Monteiro

Diseñador e Ilustrador

Almada, Portugal

Marco Monteiro

Hola, mi nombre es Marco Monteiro, soy artista y diseñador, con más de 20 años de experiencia en el campo de la comunicación y el arte. Vivo en Lisboa (Portugal), donde soy estudiante de doctorado e investigador en Teoría e Historia del Arte en la Universidade Nova de Lisboa - UNL.

Soy licenciada en Artes Visuales (Universidad de Brasilia - UnB / Brasil) y Maestría en Arqueología y Arte Rupestre (Universidad de Lisboa / Portugal), y tengo un trabajo diversificado con carteles, arte urbano, ilustraciones, pinturas, grabados, instalaciones. entre otras manifestaciones en el campo del arte y el diseño. Mi trabajo como diseñador siempre se ha centrado en la creatividad y la innovación, intentando ofrecer soluciones de comunicación objetivas y únicas.

Creo que el desafío del artista y del diseñador es traducir necesidades y deseos, utilizando su trabajo, transformándolos en soluciones sencillas, funcionales y atractivas. Ven, mira mi sitio web y mi portafolio, conoce más sobre mi producción como diseñadora y ¡trabajemos juntos!

Perfil profissional

  • Marco Monteiro – @mmonteiro
  • Diseñador e Ilustrador
  • Aberto a ofertas de trabalho freelance ou contrato

Instituições de ensino


Ingressou em Setembro de 2015