Mireia Arias

Mireia Arias

Diseñadora gráfica

Barcelona, Espanha

Mireia Arias

Graduada en realización audiovisual y multimedia (ERAM) y en diseño gráfico (BAU), apasionada de la fotografía, la tipografía y el diseño editorial.
Actualmente trabajo como celadora en el Hospital de Can ruti, desde hace ya 7 años. Pero como diseñadora he tenido suerte de hacer prácticas en Fantastic Mr Nilsson en 2020. También trabajé como diseñadora gráfica para "La communitat" en el proyecto Revista Unbreak para plataformas digitales desde 2013 hasta el 2015. Como más a más decir que tuve la suerte de poder ir a la escuela Willem de Kooning, en Róterdam, como parte de un erasmus.
Un poco más de mí...
Me gusta jugar con la serendipia y el azar, capturando el momento de forma natural de una realidad que existe. Una mirada sobre lo que nos rodea, lo que no suele ser captado y se consigue en el momento en que lo captado supera lo establecido en belleza y armonía.
Mire Arias está entre un mundo analógico y digital, con toques de experimentación. Hoy en día se ha perdido el valor del objeto único, efímero y se le da importancia a una belleza asociada a unos cánones establecidos. Mire sale de lo establecido a través de la experimentación para encontrar otras miradas diferentes. Con la tipografía como voz y la pieza editorial y la fotografía como medio para expresar todo aquello en sus proyectos.

Instituições de ensino


Ingressou em Julho de 2015
5
Cursos
2
Comentários