Mireia Martín González

Mireia Martín González

Realizadora de audiovisuales

Barcelona, Espanha

Mireia Martín González

Me dedico a la realización de audiovisuales y a la preimpresión creando material audiovisual y gráfico. Actualmente estoy cursando el primer año de Diseño y creación digital en la UOC.

Mi objetivo profesional es llegar a utilizar todos los conocimientos adquiridos durante la formación que he realizado de preimpresión en las artes gráficas y de realizadora de audiovisuales y a partir de la experiencia que he adquirido a los trabajos anteriores mientras obtengo nuevos conocimientos.

Tengo experiencia creando contenido audiovisual y gráfico para las redes sociales, dando difusión de diferentes acontecimientos y campañas del Ayuntamiento de Sabadell y creando material gráfico como pósteres, infografías y logos para uso interno del Ayuntamiento
También he adquirido experiencia a partir de la creación de material gráfico y audiovisual por un cortometraje autogestionado, haciendo de cámara y creando el merchandising para la distribución del cortometraje.

Actualmente estoy estudiando el Grado de Diseño y creación digital en la UOC.

En los trabajos anteriores adquirí mucha experiencia trabajando en equipo, puesto que es muy necesario en este mundo a la hora de trabajar todos juntos y de repartir bien el trabajo a realizar para llegar al objetivo final a partir de una buena
organización y planificación.

Cursos

Projetos

Perfil profissional

Instituições de ensino


Ingressou em Junho de 2016