Ramon Miranda España

Ramon Miranda España

Ilustrador

Málaga, Espanha

Ramon Miranda España

Quien:
Mi nombre es Ramon Miranda (España). Siempre me gustó mucho pintar así que compaginé mis estudios con una academia de pintura 8 años. En el campo de la imagen he trabajado principalmente para empresas de diseño, rotulación, y flexo-grafía. En entornos privativos usaba pc y mac con PS, corel painter, y flash.
Qué:
Estoy especializado en pinceles y creación de herramientas de pintura (presets). Participo en los proyectos MyPaint, Gimp y Krita. y a parte soy el creador de GimpPaintStudio o GPS una suite de pintura que hace que Gimp sea más  completo para ilustradores. Me encanta enseñar y promover el software libre por eso creé mi canal de youtube donde voy colocando tutoriales, experimentos o sesiones de pintura grabadas.
Cómo:
actualmente uso Ubuntu(desktop) y Mint.(netbook). Los culpables de mi cambio fueron Jesus David Navarro (jesusda), y Guillermo Espertino (gez). a los que doy las gracias por guiarme y ayudarme prácticamente paso a paso.
Cuándo:
Realmente en Linux llevo desde inicios del 2011. Una muestra clara de lo que se puede tardar en cambiar cuando el arraigo es fuerte.
Dónde:

Por qué:
Cuando me empecé a interesar por el software libre lo que me atrajo fueron su tremendo potencial y la filosofía de compartir y hacer crecer algo en una comunidad favoreciendo los intereses de usuarios como yo, y no los bolsillos de grandes compañías extranjeras.

Espero poder seguir colaborando con proyectos libres, y promover aún más lo que me apasiona.

Projetos

Perfil profissional


Ingressou em Março de 2015