Miquel Serratosa

Miquel Serratosa

Diseño gráfico / Pintura / ilustración

Barcelona, Espanha

Miquel Serratosa

Entre 1998 y 2002, estudio Diseño Gráfico en la Escuela Elisava de Barcelona y lo compagino con clases de pintura e ilustración en la Escola d'Art Sant Vicens.
Una vez graduado, estudio un postgrado de tipografía en la escuela Eina y empiezo a ejercer como diseñador gráfico trabajando en agencias y estudios de diseño como Summa, CP Proximity, Bloc D y actualmente en ec.lluch.
Hasta el día de hoy, paralelamente a mi labor como diseñador, he realizado algunas exposiciones individuales de mis pinturas, como IDENTIFICAT (Barcelona, 2016), tengo obras en el catálogo de la galería Setdart de Barcelona, y algunas obras han formado parte del atrezzo de la serie de Telecinco, “Se quien eres”, y para los programas de TV3 Crakóvia y Polònia.
Además durante estos años, he publicado distintos proyectos como ilustrador, como el videoclip de la canción To kill you with love del músico A Quiet Man (2014), ilustrando la sección Per la cara, en el número 300 de la revista Time Out (2014),
la Novela Gráfica Relatos de Poe (Parramon, 2009), la publicación del libro ilustrado INFERNO (2005), la ilustración para una sección del programa de radio Cabaret Elèctric de iCat FM, portadas de libros musicales para la Editorial Lenoir, y colaboraciones con el periódico L'Independent de Gràcia, la revista Compartir y las revistas digitales Opticks Magazine y Robotmagazine.
En mi trabajo como diseñador y en algunos de mis proyectos como ilustrador es donde he aprendido a manejarme con Adobe Photoshop a base de retoques fotográficos, fotomontajes o ilustraciones (en este caso) cien por cien digitales.
En mi página web podéis ver la mayoría de mis trabajos de pintura e ilustración:

http://www.miquelserratosa.com

Projetos

Histórico

Escolas

  • Elisava

    Barcelona, Espanha

    1998 - 2002

  • EINA Centre Universitari de Disseny i Art

    Barcelona, Espanha

    2003 - 2003