Caro Chan

Soy una chica de nuestro tiempo, multidisplinar, que de pequeña soñaba con ser modelo, cantante o secretaria pero que hoy en día se convirtió en artista, maquilladora o azafata. Nacida en Jaén , y Granadina de adopción. De mi infancia rescato instantes como aquellos veranos en la costa granadina junto a todos mis primos, las noches de reyes con mi familia y aquellos patines que tan lejos me llevaban y tan magulladas las rodillas me dejaban.
Alegre, vital, optimista y reflexiva, a veces solitaria incluso. Me considero una apasionada de la comunicación y de vivir intensamente el aquí y el ahora. Dedico el tiempo libre a leer, pasear a mi perro, conversar con los amigos, escribir, meditar o dar paseos con mi bici.
Me inspiran los lugares que aportan paz, siempre cerca del agua, el aroma que desprende la piel del cuello a la altura del lóbulo de la oreja, el de la tierra mojada, el césped recién cortado y el delicioso sabor del chocolate puro.
Me emociono con las expresiones de amor sinceras entre dos personas, el dejarse llevar siendo una misma, fluir con todo lo que hago. Estoy segura de que todo el aprendizaje en esta vida comienza por integrar el desapego y de que la felicidad es un estado interior, que solo puedes conseguir por ti mismo.
Valoro tanto los pequeños instantes de cada día, que hasta he llegado a hacer de eso un arte. Siempre me pregunto al final del día si podría morir hoy y sentir que si, que he hecho de mi día algo que valió la pena.
Admiro a todas aquellas personas que aun no teniendo nada lo dan todo, que siempre tienen una palabra amable y un gesto cariñoso.
Mi canción favorita es “Iris” de The Goo Goo Dolls y mi película fetiche Amelie.
Termino el día hablando con alguien que me importe y comienzo mi jornada con una meditación acompañada de mantras, para comenzar el día en sintonía y con toda la energía necesaria para dar apoyo y contribuir en algo en la felicidad de aquellos que se crucen en mi camino. Así que si decides quedarte conmigo un ratito espero que podamos enriquecernos mutuamente ¿Te apuntas verdad?

Projetos

Perfil profissional


Ingressou em Fevereiro de 2015