Mikel Iceta Hernández

Mikel Iceta Hernández

Comunicación, Marketing Digital, Diseño Gráfico, Diseño Web, Community Management, eventos, relaciones públicas...

Pamplona, Espanha

Mikel Iceta Hernández

Desde que terminé mis estudios de Ldo. en Publicidad y RR.PP. en el 2006, siempre me he dedicado al mundo de la Comunicación y el Marketing en diversas empresas.

Mi objetivo en los puestos hasta ahora desempeñados ha sido la realización de múltiples tareas relacionadas con la Comunicación Digital y el Marketing, así como la gestión comercial, lo cual coincide con mi perfil profesional.

Los últimos 5 años, he trabajado en Mugan, la asociación de comercio y hostelería de Irun, donde me he encargado del diseño gráfico y del diseño y mantenimiento web a diversos asociados. Del mismo modo, me he encargado de la presencia en Redes Sociales de la propia asociación y de diferentes clientes, así como del email marketing. Y también he realizado labores de gestión comercial, gestión de equipos, fotografía publicitaria, organización de eventos, entre otros.

Otro aspecto que me gustaría destacar son mis dotes para las relaciones personales, donde mi capacidad de trato con el cliente me permiten desarollar y mantener relaciones profesionales con mucha facilidad.

Soy un apasionado por la Comunicación, la Publicidad y las Nuevas Tecnologías, lo cual, hace que disfrute mucho con mi trabajo y me dedique a ello con gran entusiasmo.

Si quieres saber algo más de mí, no dudes en contactarme. Estaré encantado de atenderte. ;)

¡¡Saludos!!

Projetos

Perfil profissional


Ingressou em Agosto de 2014