Miranda Leguizamón

Miranda Leguizamón

Diseñadora Gráfica y Community Manager

Buenos Aires, Argentina

Miranda Leguizamón

¡Hola!

Soy Miranda, una apasionada diseñadora gráfica y community manager con una sólida trayectoria en el mundo del diseño y la gestión de comunidades en línea.

Mi enfoque principal gira en torno a la creación visual impactante y la conexión significativa con la audiencia. Siempre me fascinó la posibilidad de comunicar ideas a través del diseño, y mis herramientas de elección son Adobe Illustrator, Adobe Photoshop, InDesign y Canva. Desde 2019 tengo la oportunidad de hacer lo que me gusta. Además, estoy explorando constantemente nuevas formas de comunicación visual y aprendiendo nuevas habilidades para mejorar mi conjunto de herramientas.

En resumen, mi pasión por el diseño y la gestión de comunidades me impulsa a seguir explorando y creciendo en este campo. Estoy emocionada por las oportunidades futuras y por las nuevas habilidades que adquiriré en el camino.

¡Gracias por visitar mi perfil! Siempre estoy dispuesta a colaborar en proyectos interesantes y a conectarme con otros profesionales apasionados por el diseño y las comunidades en línea. También pueden encontrarme como @maraecreative en las redes sociales.

Perfil profissional

Instituições de ensino


Ingressou em Setembro de 2017
15
Cursos
1
Comentário