Miguel Lancina Díaz

Miguel Lancina Díaz

diseñador maquetar editorial

Barcelona, Espanha

Miguel Lancina Díaz

Experiencia profesional
Fundación publica casa de la caridad 1971 - 1996
➥ 4 Años (1971-1975) de aprendiz, pasando por los diferentes departamentos de la imprenta, (Impresion, Linotipias, Monotipias, Encuadernación, fotomecanica).

➥ 2 Años (1975-1977) como oficial de 2ª en el deparatamento de Impresion e insolacion de planchas.

➥ 3 Años (1979-1982) como Oficial de 1ª en el departamento de Fotomecanica, desarrollando los trabajos de montage de originales, insolación de planchas y camara fotografica de originales.

➥ 14 Años (1982-1996) como Sub-encargado del departamento de Fotomecanica, desarrollando los trabajos de organización de trabajos y coordinando a un grupo de personas (12) del departamento de fotomecanica.

competencias desarrolladas:
Creatividad: El desarrollo de trabajos de diseño y estrategia de la publicidad.

Trabajo en equipo: Colaborar y cooperar en la realización de los trabajos dentro de un equipo.

EDITORIAL MC EDICIONES 1987 - 2012
➥ 4 Años (1887 - 1991) en el departamento de fotomecanica, desarrollando los trabajos de manipulación de fotolitos, pruebas de color, filmación de fotolitos y diseño fotografico.
➥ 4 Años (1891 - 1996) en el departamento de fotomecanica, desarrollando los trabajos de filmación de fotolitos y diseño grafico de revista.
➥ 4 Años (1996 - 2012) como encargado del departamento de maquetación, desarrollando los trabajos de Diseño, Maquetación, Cordinacion y enlace con las diferentes Imprentas con las que trabajabamos para la impresion de dichas revistas mensuales en total 66 revistas de todo tipo. Tambien he realizado trabajo para un quiosco virtual de la empresa ZINIO.

competencias desarrolladas:
Planificación y Organización : En la planificación de los trabajos a realizar mensualmente por los trabajadores de la sección y en la organización y supervisación de los trabajos finales, para su impresión.

Iniciativas: En la aportación de nuevos metodos de trabajo, asi como en la buena disposición de reciclar y actualizar al maximo numero de trabajadores en el aspecto de programas de diseño.

Capacidad de liderazgo: Asumiendo el rol de lider de un grupo de trabajo, para lograr el objetivo marcado por la empresa en el departamento de producción.

Responsavilidad: Asumiendo la capacidad de realizar con exito los trabajos asignados o escojer la forma mas correcta para poderlos realizar adecuadamente, con decisiones y opinión para resolverlos en cualquier situación de trabajo.

Perfil profissional

  • Miguel Lancina Díaz – @miguel_lancina_diaz
  • diseñador maquetar editorial
  • Aberto a ofertas de trabalho contrato

Ingressou em Janeiro de 2012