Miguel Díaz Paredes

Miguel Díaz Paredes

Persona creativa y sacrificada con la intención de aportar el máximo en ambientes de trabajo estimulantes.

Sevilla, Espanha

Miguel Díaz Paredes

Toda la vida he estado formándome profesionalmente sin ser consciente de ello, pues mi círculo más cercano me inculcó desde una edad temprana el amor por la cultura; ir al cine, al teatro, leer o escuchar música son algunas de mis aficiones. Mi objetivo es convertir estas aficiones en mi medio de vida, pues considero que sólo podemos ser realmente eficientes en el trabajo si nos apasiona aquello a lo que dedicamos nuestro tiempo.

Para ello, he estudiado comunicación audiovisual en la Facultad de Comunicación de Sevilla, así como realización audiovisual y de espectáculos en el Néstor Alméndros de Tomares (Sevilla). Más tarde, me trasladé a Barcelona para asistir un máster sobre animación 3D y efectos especiales en la escuela Seeway. Aunque obtuve el título correspondiente y amplié mi campo de visión en el sector, mis virtudes y mis apetencias van por otro camino. Mis preferencias son el guión audiovisual (cine, televisión, publicidad, etc.), la organización de proyectos audiovisuales (o culturales en general), la dirección de escenas y de actores, la edición de vídeo y el periodismo. La fotografía , la captación de vídeo o el sonido también son campos que me seducen y en los cuales puedo aportar de forma positiva.

He sido parte activa de equipos de diversos sectores empresariales (textil, seguridad, hostelería). Actualmente trabajo como técnico audiovisual, primero lo hice en Barcelona y ahora desempeño la misma labor en Sevilla. Además, dedico todo el tiempo restante a proyectos audiovisuales personales por puro divertimento, como videoclips, cortometrajes, fotografía, música, etc.

Mi intención es aportar el máximo allá a donde voy; comprometerme, ser profesional. No obstante, me interesan más los contenidos audiovisuales que los propios medios. Me considero una persona creativa, y me gusta estar rodeado de gente de la misma índole, respirar cultura, aportar ideas, sacar adelante proyectos estimulantes con ilusión y con trabajo.

Histórico

Escolas

  • US Universidad de Sevilla Facultad de Comunicación

    Sevilla, Espanha

    2010 - 2014

  • IES Néstor Almendros

    Sevilla, Espanha

    2014 - 2016

  • SEEWAY Escuela de Diseño, Animación, Comunicacional Digital y Fotografía

    Barcelona, Espanha

    2016 - 2017