Miguel Alfaro Cordón

Miguel Alfaro Cordón

Barcelona, Espanha

Miguel Alfaro Cordón

Co-founder & Designer en Plumierstudio
Barcelona, Cataluña, España
DESIGN - BRAND ACTIVATION & TRADE MARKETING
Agencia de servicios integrados de diseño y producción de eventos. Especializada en introducir, posicionar y rentabilizar, marcas y productos en el contexto del estilo de vida más actual.

Desarrollo de Brand imaginary y catálogos PLV para reforzar identidad de marca y posicionamiento

Servicio avanzados de Brand indentity. Búsqueda e identificación de patrones estéticos para construir estilos visuales asociados a un proyecto o propuesta de valor. (naming, visual tone, visual style...)

Trabajar el Premiumness de las marcas, desarrollo e implementación de campañas de escaparatismo a nivel nacional. (Ramón Bilbao, Mar de frades, Bulldog..etc) + 100

Comunica e informa con agencias de diferentes regiones con el fin de asegurar su correcta implantación (comprensión, logística, etc.) y desarrollo. Supervisa más de 30 equipos a nivel nacional para cumplir soluciones de escaparatismo, marketing y publicidad de marca.
Elaborar, controlar y gestionar el presupuesto del departamento garantizando la optimización del mismo.
Control de proveedores.

Definir e implementar la visibilidad parcial e integral en punto de venta para marcas en el canal horeca. Lidera el equipo de implementación

Especialidades: Desarrollo de Marca y Producto, Diseño gráfico y producto.
Experiencia en Trade Marketing, Marketing promocional.

Acciones y eventos: Desarrollo e implementación de múltiples tipos de eventos y acciones promocionales. Experiencia en lanzamientos, organización y producción de elementos corporativos.

Perfil profissional


Ingressou em Março de 2012