Michelangelo Romano

Michelangelo Romano

Marketing Assistant

Acireale, Itália

Michelangelo Romano

Soy Michelangelo Romano, veinticinco años, graduado en el Máster en Marketing y mercados globales de la Universidad de Milán-Bicocca.

Tras terminar mi formación académica, que me aportó conocimientos específicos sobre el marketing de producto y servicio aplicado al contexto global, estoy realizando prácticas en España, donde he pasado nueve meses de Erasmus. Mi intención es seguir en este camino, adquiriendo experiencia ya sea mediante prácticas o programas destinados a recién licenciados que puedan mejorar mis habilidades, permitirme asumir nuevos retos en contextos altamente formativos y ayudarme a entender como una multinacional funciona hoy en día.

Soy una persona ambiciosa, necesito constantemente alcanzar nuevos objetivos porque me empuja un fuerte deseo de seguir aprendiendo: por esta razón no descarto la hipótesis de mejorar mi preparación académica, a través de un MBA o MiM que fortalezca mis competencias.
Mi capacidad de pensamiento crítico y la atención por los detalles me permiten ser un recurso de confianza en el contexto laboral, mi mentalidad pragmática me ayuda a encontrar soluciones eficientes en tiempo limitado.

Diez años de fútbol me enseñaron cuanto es de importante el trabajo en equipo, y, personalmente, me considero un buen compañero porque escucho activamente y me gusta confrontar a la hora de tomar una decisión.
El mundo del deporte es mi interés más grande y espero que un día esta pasión pueda convertirse en el objeto de mi trabajo.

Inscrito en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

Histórico