Michele Mantovani Studio

Michele Mantovani Studio

Barcelona, Espanha

Michele Mantovani Studio

Michele Mantovani Studio desarrolla proyectos de arquitectura, interiorismo y diseño de mobiliario e identidad corporativa con base en Barcelona, España,desde 2012. Nacido con vocación local e internacional, el estudio trabaja en proyectos en España, Italia, Estados Unidos y China. En 2017 Michele Mantovani Studio establece eh Hangzhou, China, delegación que nos permite ofrecer un servicio más exigente a nuestros clientes del continente asiático.

En MMS desarrollamos proyectos de arquitectura e interiores con gestión integral de obra nueva y reforma. Ofrecemos a nuestros clientes proyectos llave en mano desde el concept creativo hasta su ejecución. Nuestra experiencia como diseñadores de muebles para empresas nos aporta un gran conocimientos a nivel de mobiliario, decoración e interiorismo lo cual nos permite tratar todos los proyectos de la forma mas completa e integral.
MMS tiene experiencia contrastada en la dirección de Arte para empresas del mueble de alta gama. Desarrollamos diversas lineas de trabajo para nuestros clientes: desde el diseño de mobiliario hasta el diseño de stands para ferias internacionales y eventos, catálogos, identidad corporativa, estrategias comerciales y visuales integrales, asesoramiento estilístico general, etc.

Buscamos constantemente las últimas tendencias estilísticas y del mercado, asistiendo a las principales ferias de Europa, Asia y EEUU, actualizándonos y manteniendo una conexión viva con proveedores, fabricantes, clientes internacionales y los principales actores del sector del diseño mundial. Adaptamos las estrategias y las formas de trabajo según las necesidades, exigencias y requerimientos de cada cliente, teniendo siempre como base la creatividad, la innovación y la excelencia en cada proyecto.


Ingressou em Junho de 2019