Mia Bonbon

Mia Bonbon

Ilustradora y diseñadora freelance

Valencia, Espanha

Mia Bonbon

Hi! yo soy Sandra Escobar, más conocida artísticamente como Mia.Bonbon, una jovencita valenciana nacida en 1993.
Amante y creadora de arte, decidí volar hacia tierras italianas en busca de nuevos horizontes. Desde que terminé mis estudios en Bellas Artes, me he dedicado a la ilustración digital, el diseño textil y la creación de producto como diseñadora freelance.

Hasta el momento he trabajado ilustrando poemarios, portadas de libros, dibujos a particulares y vendiendo obra propia. He creado, junto con un equipo de artistas y diseñadores Maravillosos, un concept art store de moda y diseño online donde vender todas las colecciones y productos creados bajo el nombre HiBonbon.
Nuestro deseo de expansión nos ha llevado estos últimos meses a trabajar en la elaboración de un catálogo de interiores muy creativo, donde ofrecer otros servicios y ampliar nuestro abanico de posibilidades.

Trabajo en equipo para poder ofrecer la máxima profesionalidad y un perfecto acabado en cada uno de los proyectos en los que participo. Siempre estamos interesados en colaborar con profesionales de otras disciplinas, a fin de conocer nuevos campos que nos enriquezcan y os hagan formar parte de una nueva experiencia.

Contacta conmigo en hola.miabonbon@outlook.com si quieres colaborar o trabajar conmigo y mi fantástico equipo. ¡Estaré encantada de escuchar todo lo que tengas que decirme!

Projetos

Escolas