Melissa Gissel

Melissa Gissel

Lima, Peru

Melissa Gissel

Iniciare diciendo que soy de nacionalidad Peruana, estudie Diseño Gráfico Publicitario en IDAT y Diseño WEB en Toulouse Lautrec. Estudie traducción en la Universidad de Brasilia DF (alemán-italiano-portugués).

Siempre dispuesta a desarrollar algún proyecto a modo FREELANCE o de manera permanente.

Actualmente soy Directora de Arte en , un estudio de diseño y publicidad que se dedica a ofrecer servicios de diseño publicitario, imagen corporativa, diseño y desarrollo web, marketing en redes sociales a empresas de cualquier parte del mundo de habla inglés, alemán y portugués.

También soy responsable de toda la imagen institucional de la Universidad Femenina de la Molina, tanto en campañas publicitarias como también en el mantenimiento de la web.

Me inserte en el mundo laboral desde los 18 años en la Fuerza Aérea del Perú, pues esto me ha permitido educar desde muy joven la actitud de la responsabilidad, conocer el valor que merecen los esfuerzos realizados para lograr los objetivos que se desean alcanzar.

Soy de personalidad fácil de tratar, trabajadora, amable, respetuosa, me gusta que la gente se sienta a gusto con mi persona y sacarle alguna sonrisa, dispuesta a servir, tengo los pies sobre la tierra y con mis objetivos claramente definidos, trato de aprovechar las oportunidades que la vida me ofrece, siempre y cuando no afecte mi integridad profesional.

No soy perfecta, reconozco mis errores y trato de corregirlos, acepto sugerencias, pues entiendo que son para mejorar, trato de ser perfeccionista en todo lo que hago y si no resulta por lo menos me queda la satisfacción de que lo intente.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

DATOS DE CONTACTO:

whatsapp: 51 993 903 820
skype: melissagissel
Santiago de Surco, Lima - Perú

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

LOS SERVICIOS QUE OFREZCO:
• Traducción de inglés al alemán (con un nativo alemán)
• Modelación en 3D de objetos, para arquitectura (vista interna y externa fotorealismo)
o video juego en 3D en pocos poligones.
• Diseño y desarrollo WEB
• Diseño Gráfico Publicitario (desarrollo de piezas impresas y digital)
• Boletín informativo digital / mailing
• Diseño y Administración en Facebook y Youtube.

Instituições de ensino


Ingressou em Fevereiro de 2018
3
Cursos
3
Comentários