Melisa Loza Martínez

Melisa Loza Martínez

Madrid, Espanha

Melisa Loza Martínez

Estudiante de Diseño gráfico y creación visual en la escuela universitaria de diseño ESNE. Nací en Toledo, crecí en la localidad de Madridejos, volví a mi ciudad de nacimiento a estudiar el bachillerato artístico en la Escuela de Arte de Toledo, y ahora resido en Madrid.

Trabajo dentro del campo de la creación de imágenes gráficas digitales/impresas como audiovisuales, manejo de cámaras (vídeo y fotografía) y técnicas tradicionales. Actualmente estoy abierta a ofertas de trabajo/prácticas o proyectos creativos.

Desde niña soy una apasionada del arte y el diseño, curiosa y autodidacta, comencé de forma independiente a manejar softwares de diseño y sumergirme en el mundo de internet, las redes y la publicidad.

Mi pasión por la imagen va desde la hoja impresa hasta el cine, siempre trato de tocar todos las ramas del diseño y ser lo más multidisciplinar posible.

Tengo una mente muy curiosa, abierta y a veces un poco hiperactiva. Me gusta la organización, dirigir proyectos, trabajar en equipo y nunca me canso de aprender.

Projetos

Instituições de ensino


Ingressou em Março de 2013