Max Delgado Corteguera

Max Delgado Corteguera

DISEÑADOR GRAFICO CREATIVO

Collado Villalba, Espanha

Max Delgado Corteguera

1500 caracteres describiendo un montón de porqués no resolverían definir la causa por la que soy un buen candidato para un puesto como este.
Un bagage técnico y un desenvolvimiento a nivel experto por mas de 15 años de trabajo con Adobe como plataforma,son cosas que ya se tienen. El Curriculum que adjunto a esta carta, es nada si no se aliementa a diario y significa la muerte del creador vivo que se para sobre la experienica acumulada para terminar en nada... CREATIVIDAD, CALIDAD Y PRODUCTIVIDAD ...Aplicados a todos los aspectos del trabajo, en este orden y con todos los sentidos y conjugaciónes posibles para estas cualidades son los tres puntos que hacen de mi experiencia algo realmente sólido para ofrecerles.
Los cientos de dossiers que recibirán; dejan poco espacio para conectar. Por lo que os propongo un contacto mas personal donde poder mostrar mi capacidad y el trabajo como creativo conectado al mundo de la imprenta y la producción gráfica desde 1990; con una experiencia para considerar...
Sin parar de trabajar en lo que espero esta oportunidad.
Mis mas cordiales saludos para vuestro Staff.
MAX

Histórico