Matteo Villa

Matteo Villa

Diseñador Gráfico y Web

Madrid, Espanha

Matteo Villa

Diseñador gráfico y web desde Modena hasta Madrid. Creo en Dios, el Lambrusco y la Juventus, no siempre en este orden.

Este es mi “Manifesto Creativo”:

1. Déjate sorprender por la realidad
La realidad está llena de sorpresas. No hay que dar nada por descontado, también la cosa más pequena y insignificante puede tener un valor inmenso y provocar tu creatividad y tu talento. Todo los que te rodea puede ser fuente de inspiración: la ciudad, la carretera, los amigos, un hecho, la política, la sociedad, la naturaleza, el arte, el cine, la música, el amor, el dolor, los sentimientos, tú mismo, los otros.

2. Invierte en tu talento
Cada uno de nosotros tiene un talento innato, para una persona creativa es crear cosas bellas. También el talento más grande necesita ser cultivado para que no marchite y muera. Invertir en tu talento creativo significa dejarlo florecer y, para hacer esto, el primer instrumento que tienes es confrontarte con la realidad: mírala, degustala, admírala, déjate inspirar por ella, estudiala, copiala, reproducila, modificala, mejorala, aprende su valor.

3. Comparte tu creatividad
La creatividad no nace de un esfuerzo intelectual auto-referencial, necesita en cambio de los estímulos y de las solicitudes que llegan desde afuera. Compartir las propias creaciones y dejar que otros puedan entrar en ellas y “poseerlas” con su creatividad y sus ideas es una manera para que cobren vida de verdad. Tu creatividad crece y mejora en el encuentro y en la comparación con la de otros.

Perfil profissional

Instituições de ensino


Ingressou em Dezembro de 2010
12
Cursos
1
Comentário