Martina Terenzoni

Martina Terenzoni

Barcelona, Espanha

Martina Terenzoni

Mi trayectoria refleja mi pasión por la interacción con la gente, la comunicación y la creación de oportunidades para el desarrollo personal y colectivo.
Impulsada por el deseo de conocer la dinámica de la inmigración en Génova decidí vivir en un barrio cuya población pertenece, en gran proporción, a la comunidad ecuatoriana en la ciudad.
Llegué al Centro de Estudio Medì - Migraciones en el Mediterráneo como becaria. Mis actividades laborales estuvieron relacionadas con la investigación social por unos años después mi graduación. Con la confianza, me pidieron ayuda para trabajar el tema del contenido web y la parte de marketing on line.
Debido a mi naturaleza emprendedora, a mis habilidades de comunicación y de colaboración – que considero mis puntos de fuerza - he aumentado mi capacidad de trabajo en equipo, bajo presión y en estricto cumplimiento de los plazos establecidos con otras experiencias de trabajo.
En fin, el Bed & breakfast familiar, que he creado y que sigo co- gestionando, es uno de los últimos frutos de mi dedicación y entusiasmo.
Barcelona, ciudad a la que me mudé por razones personales y que desde el principio siento como casa, hasta ahora me ha ofrecido una grande oportunidad. La empresa en la que trabajo ha sido perfecta para empezar mi nueva etapa. Ahora querría crecer aún más y buscar todo lo que me puede ofrecer esta ciudad.
Entiendo que mi fortaleza se encuentra precisamente en la diversidad de contextos que he conocido. A mi capacidad de adaptarme puedo sumar las habilidades de organización y de problem solving como aspectos adquiridos en mi recorrido.

Perfil profissional


Ingressou em Novembro de 2015