Martin Ramiro Vega

Martin Ramiro Vega

Fotografo

Canet de Mar, Espanha

Martin Ramiro Vega

Egresó como Técnico en Fotografía y Medios Audio Visuales de la Escuela de Artes Aplicadas Lino Enea Spi- limbergo (Córdoba, Arg), para especializarse después en fotografía de Moda, Publicidad y Artes Escénicas. Se formó también como Técnico especialista en Photoshop y diseño web. Fue fotógrafo freelance, y produc- tor y conductor para los programas de radio La Vidriera y Mercado Negro. Fue productor y asistente foto- gráfico para David Ruano; además de realizador escenográfico con Jaume Serrat y los Hermanos Castells, rubros en los que se desempeñó para teatro, cine y televisión.!
En 2012 fue cofundador del Proyecto de Formación de Espectadores “Artenseña” El Programa Artenseña se lleva adelante con el firme propósito de promover la Cultura desde una perspectiva Social de plena accesibilidad y participación, promoviendo el derecho a la cultura a todos los ámbitos socia- les.!
Desde entonces y a la actualidad, alimenta un estudio fotográfico propio siendo responsable de books de Actores, videos institucionales y de artistas, fotografía publicitaria, reportajes fotográficos periodísticos y sociales, y fotografía de moda e industrial.


Perfil profissional


Ingressou em Janeiro de 2011