Marti Pardo

Marti Pardo

Fotografo, Videografo, Diseño Gráfico

Barcelona, Espanha

Marti Pardo

Os cuento un poco sobre mí:

Lo dicho, me llamo Martí, tengo 20 años y vivo en Girona, pero tengo disponibilidad y sobretodo, motivación, para dar un cambio de aires y trasladarme y, por supuesto, si no hiciese falta, capacidad de desplazarme ya sea en transporte público como en coche.

Soy un fotógrafo/videografo aficionado y me gustaría meterme más en este mundo de la fotografía/vídeo y, en cuanto he visto la oferta he sabido que tenía que interesarme por ella para conseguir este objetivo.

He cursado el Grado Superior de Realización de Proyectos Audiovisuales y tengo experiencia en ejercer de fotógrafo y videógrafo en eventos de todo tipo. También he participado en varios rodajes de documentos audiovisuales como videoclips, cortometrajes, realizaciones de eventos de moda, eventos deportivos, etc.

Actualmente estoy trabajando en el Departamento de Marketing de Medikalight, una empresa de aparatología estética con funciones de crear material publicitario o videos comerciales y formativos, por lo tanto, tengo cada día contacto con el Pack Adobe, Final Cut, DaVinci y con el tema hardware fotográfico y de vídeo.

Personalmente, estoy muy motivado a hacer un cambio de empleo, ya que lo que hago en esta empresa es muy monótono, hay funciones que se salen de esta faceta audiovisual que yo busco en mi empleo y no me dejan lugar a la creatividad ni a dar ningún mensaje.

Por último decir que cuento con una Canon 500D, un flash externo, dos trípodes, un 70-200mm f5.6 de Tamron y un 50mm f1.8 de Canon, a parte de una GoPro Hero Black 4 y un MacBook Pro que acabo de adquirir.

Para cualquier duda o cuestión, no dudéis en contactar conmigo a través de esta misma dirección electrónica o al móvil 682 205 923.

Histórico

Escolas

  • CIFOG Cicles Formatius Girona

    Gerona, Espanha

    2016 - 2018