Marta Sanz Tovar

Marta Sanz Tovar

Madrid, Espanha

Marta Sanz Tovar

Mi nombre es Marta Sanz Tovar, acabo de terminar el último curso de Publicidad y RR.PP y me gustaría especializarme en el mundo del márketing, por lo que estoy buscando un puesto en el que poder seguir aprendiendo y creciendo profesionalmente para poder forjar mi carrera profesional en lo que realmente me apasiona. Estoy totalmente segura de poder encontrar una experiencia enriquecedora, que me ayudará a encaminar mi futuro, tanto profesional, como personalmente.

He tenido diferentes experiencias laborales que me han llevado a adaptarme a cualquier tipo de situación, siendo responsable y muy trabajadora de trato cercano y amable, tengo la firme creencia de que en un buen ambiente de equipo los resultados son mucho mejores y repercuten muy positivamente en la empresa. Es por todo esto por lo que creo que puedo llevar a cabo cualquier cometido aportando mi visión y mi esfuerzo, generando alto grado de competitividad.

Soy una persona curiosa, con unas ganas enormes de aprender; todas las experiencias son enriquecedoras y valiosas para un futuro. Me motiva todo lo relacionado con la cultura: cine, arte, literatura, música y moda. Considero que uno no debería cerrarse a nada, sobre todo si se dedica a este mundo que necesita tirar de todo lo que tu cerebro ha absorbido a lo largo de los años.

Histórico