martahermida

A la atención señores/ señoras
Me llamo Marta Hermida Azofra, tengo 26 años y actualmente tengo finalizado un ciclo de grado superior de dirección y proyección de obras de decoración ( interiorismo).
Busco trabajo en el que vaya relacionado con mis expectativas de trabajar en el mundo del diseño. He estado trabajando hasta ahora para una empresa de reformas de oficinas, lo cual he ampliado conocimientos y experiencia.
Tengo dominio de Autocad,3d ( autocad, sketchup, 3d max ...)dominio de presentación de memorias de proyectos, word, Excel, power point etc.
Por lo que me pongo en contacto con ustedes por si mis estudios encajan con el perfil que están buscando. Sería una gran oportunidad de ampliar mis conocimientos y poder trabajar.
Dada mi personalidad considero que soy responsable, dinámica, amable, eficiente, resolutiva a la hora de encontrarme con un imprevisto, empática con el resto de personas etc.
De este modo os adjunto mi curriculum vitae con el objetivo que en la próxima selección de personal encaje en el perfil.
Me sería muy grato tener la ocasión de demostrar mis aptitudes en su empresa por ello en caso de que lo consideren oportuno, les agradecería mantuviésemos una entrevista con objetivo de ampliar los datos que aparecen en el Curriculum Vitae, así como todo aquello que consideren de su interés.
En espera de sus noticias, les saluda muy atentamente,
Marta Hermida Azofra

Histórico