Marta González Carrasco

Marta González Carrasco

Redactora SEO | Copywriter | Periodista | Social Media Strategist | Marketing Digital | Content Curator

Alcalá de Henares, Espanha

Marta González Carrasco

Graduada en Periodismo con formación en Biblioteconomía y Documentación. Apasionada comunicadora, mi formación y experiencia me llevan a tener una visión integral de la creación y edición de contenidos informativos y publicitarios. Domino la gestión de la comunicación interna y externa, además de la gestión de redes sociales y comunidades online, gracias a mi trabajo para empresas, entidades y clientes.

Apasionada de la radio, tuve un proyecto de radio con La Casa Encendida, gracias a esta colaboración encontré mi verdadera vocación; La Radio. Me trasladé a Escocia donde comencé mi formación en radio en el Glasgow Metropolitan College donde realicé mi primer curso de Producción en Programas de Radio. He escrito y dirigido varios proyectos de radio, el último con la Universidad de Santiago de Compostela.

Antes de dedicarme a la comunicación me dediqué a la gestión documental, de auxiliar administrativo, atención al cliente y de fidelizadora de cartera comercial. Trabajos en los que he adquirido una enriquecedora experiencia profesional aunque mi carrera sigue enfocada en la Comunicación y el Periodismo, mi vocación.

Perfil profissional

Instituições de ensino


Ingressou em Agosto de 2012