Marta López Marañón

Marta López Marañón

diseñador

Marta López Marañón

Profesional con dos titulaciones, arquitecto y arquitecto técnico, lo que ofrece una amplia flexibilidad para las empresas. Con experiencia en diversos campos de ambas profesiones, destacando en la innovación, diseño y trabajo con diferentes materialidades. Asimismo, cuento con una amplia experiencia en los campos de la docencia, tanto en el ámbito universitario como aplicable a las diversas necesidades empresariales en áreas formativas.
También cuento con experiencia nacional e internacional en la conservación del patrimonio cultural arquitectónico. Mi carrera profesional está marcada por una constante búsqueda de nuevos desafíos y un intento de perfeccionamiento continuado. Estoy capacitada en todo el proceso arquitectónico, desde la fase de ideación hasta la de su materialización última y detallada.
Tengo facilidad para integrarme en diferentes equipos de trabajo, así como para cambiar mi lugar de residencia. Estoy habituada a la resolución práctica de situaciones inherentes a la cotidianeidad de la construcción, así como al desafío de soluciones creativas. Con mis tres años de experiencia en Latinoamérica, puedo aportar un amplio registro de soluciones e ideas.

Histórico

  • Marta López Marañón – @marta_lopez_maranon
  • diseñador
  • Aberto a ofertas de emprego