Marta Rider Segovia

Marta Rider Segovia

Diseñadora gráfica e ilustradora

Sabadell, Espanha

Marta Rider Segovia

Soy una ilustradora y diseñadora gráfica que acaba de comenzar como profesional en este mundo.

Estudie bachillerato artístico en Sabadell y posteriormente hice dos grados superiores, de ilustración y de diseño gráfico en Sant Cugat.

He trabajado como ilustradora para dos empresas. Durante 4 meses para la empresa MVM - Fundación Sant Cugat. Me encargaba de esbozar e ilustrar la portada y las guardas del libro "Els llevats, els artesans de la cervesa" del décimo primer trabajo del proyecto final de Bachillerato. Y durante 7 meses para la empresa Òmnium Cultural - Sant Cugat. Me encargaba de abocetar e ilustrar 11 ilustraciones una por cada una de las historias que contenía el libro "XI Premi Pere Ferrer de narrativa històrica breu"

He trabajado como diseñadora gráfica durante 4 meses en la empresa de alfombras "Francisco Cumellas" en Sant Cugat. Me encargaba de realizar trabajos de diseño gráfico (con los programas adobe Photoshop, adobe Illustrator y adobe InDesign) como realizar fotografías de las nuevas alfombras y posteriormente retocarlas mediante Photoshop y adaptarlas para la web, hacer notas de prensa tanto para web como para las ferias, modificar la web para introducir nuevos productos, etc.

Soy una persona responsable y muy perfeccionista y exigente con mi trabajo pero a su vez eficiente para la resolución de los trabajos.

Escolas

  • EASC Escola d'art i Disseny de Sant Cugat

    Sant Cugat del Vallès, Espanha

    2015 - 2018