María Gómez Bravo

María Gómez Bravo

Social Media Manager / Community Manager / Content Manager / Responsable de cuentas social media

Madrid, Espanha

María Gómez Bravo

Lo mío es el social media. Cuando terminé la carrera me especialicé en comunicación y tecnologías multimedia de entonces, "internet". Desde 2006 he estado profesionalmente vinculada a la comunicación en social media, aunque he desarrollado mi experiencia en ámbitos que van desde la comunicación corporativa, el desarrollo de contenidos y la dirección de cuentas.

Me gustan los contenidos. Soy especialista en diseño, conceptualización, desarrollo e implementación de estrategias en social media. He gestionado equipos de hasta 20 personas por lo que puedo decir que soy capaz de priorizar tareas y tengo capacidad de organización y de llevar con éxito el desarrollo de proyectos en equipo.

Tengo una consolidada experiencia en la gestión e implementación de proyectos y cuentas en el ámbito de social media así como gestión de equipos multidisciplinares en el ámbito del marketing online.

En los últimos años, ha desarrollado campañas de social media y relaciones públicas online a nivel nacional e internacional para clientes como Johnnie Walker, The Coca-Cola Company, Endesa, BMW Group, General Motors, Repsol, Nokia, Johnson & Johnson, Groupon o L'Oréal, entre otros.

Perfil profissional

  • María Gómez Bravo – @mariuca-1
  • Social Media Manager / Community Manager / Content Manager / Responsable de cuentas social media
  • Aberto a ofertas de trabalho freelance ou contrato em: Madrid, Espanha

Ingressou em Janeiro de 2014