María Cerviño

María Cerviño

"Diseñador junior", "Diseñador gráfico", "Maquetador", "Copy Junior", "Creativo"

Madrid, Espanha

María Cerviño

Hola,

Me llamo María Cerviño, el año pasado terminé el Ciclo Formativo de Grado Superior de Diseño Gráfico y Producción Editorial en los Salesianos de Atocha. Anteriormente había realizado el Ciclo Formativo de Grado Medio de Preimpresión en el mismo lugar.

Estuve trabajando en la revista Marie Claire en el departamento de diseño, durante 3 meses. Desde marzo de 2011 hasta mayo de este mismo año, he tenido la oportunidad de trabajar en la Editorial Pearson Educación, concretamente en el departamento de producción.
Además, me he seguido formando ya que en este mundo no se puede dejar de aprender y realicé un Master de Publicidad Creativa y un curso avanzado de Indesign 5.5.

Soy una persona perfeccionista, detallista, simpática, trabajadora, puntual y perseverante. No me conformo con la primera idea ya que seguro que siempre puede salir algo mejor, siempre intento superarme. Puedo aportar tanto conocimientos como buen ambiente. Me gusta y se trabajar en equipo y por supuesto, me encanta seguir aprendiendo.

Me encantaría poder tener la oportunidad de trabajar con vosotros ya que me encanta el diseño, la publicidad y todo lo que este relacionado.
Por todo ello aquí os adjunto mi CV y mi portfolio. En él podréis ver que además de realizar diseños también he realizado maquetaciones de revistas, libros, flyers, anuncios publicitarios...

/

Espero esa oportunidad.

Muchas gracias de antemano
Un cordial saludo

María Cerviño

Projetos

Perfil profissional


Ingressou em Março de 2012
15
Projetos
1
Tópico
1
Comentário