María Beltrán Villalobos

María Beltrán Villalobos

Departamentos de dirección y/o montaje en cine&televisión.

Barcelona, Espanha

María Beltrán Villalobos

Profesional del audiovisual desde hace 15 años. Me licencié en Imagen y Sonido en la Universidad Politécnica de Valencia y empecé a trabajar en Radiotelevisión Valenciana, donde permanezco hasta mayo de 2014. Allí tengo la oportunidad de trabajar en todos sus departamentos, de Promociones y Continuidad a Retransmisiones, pasando por Informativos, Deportes y Programas.
Soy una todoterreno: Realizadora, Ayudante de realización, Montadora y Operadora de difusión. Controlo herramientas de edición como FInal Cut y Avid Media Composer, programas de planificación de rodaje como Movie Magic Scheduling y sistemas de difusión como el Air-Speed.
Me apasiona mi trabajo, sé como llevarlo adelante y me gusta hacerlo en equipo. Por eso, en mi tiempo libre participo en los proyectos que se ponen a mi alcance. En ellos desempeño tareas de dirección, montaje y producción. También saco adelante proyectos personales de los que me siento orgullosa.
Convencida de la importancia de la formación, en 2013 curso el Máster en Montaje Cinematográfico de la ESCAC (Escola de Cinema & Audiovisuals de Catalunya)
Desde 2014 estoy trabajando en los departamentos de dirección de diversas películas y series de ficción.

Projetos

Histórico