María Párraga Gil

María Párraga Gil

Marketing Online

María Párraga Gil

Tras haberme licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Alicante, me embarqué en diferentes proyectos profesionales todos relacionados con un mismo campo específico del ámbito publicitario: Marketing Online. Habiendo adquirido desde joven la experiencia necesaria para construir una sólida carrera en este sector específico, mi objetivo es continuar en la misma dirección, dentro de una empresa enfocada a este sector de negocio, que ofrezca a sus trabajadores la posibilidad de participar en proyectos de cierta envergadura.
Aportando, fundamentalmente, una combinación interesante desde el punto de vista empresarial: juventud y amplia experiencia en un tipo de empleo específico, complementada con una formación de postgrado enfocada también al marketing online.
Cada paso en mi carrera hasta el momento ha gozado de un tipo de coherencia que me gustaría poder mantener con labores de estas características, aportando la ilusión propia de mi edad y la solidez de un profesional formado.

Histórico