Marcos López

Marcos López

Diseñador gráfico

Tui, Espanha

Marcos López

Desde siempre he considerado que el diseño gráfico y el diseño en general es como un gran mar, como un mar que nos rodea, que está lleno de infinidad de cosas ya descubiertas y otras tantas aún por descubrir.
Para mí, tomar la decisión de ser diseñador fue como decidir aprender a nadar, tenía miedo, inexperiencia, me faltaba valor, necesitaba chapucear más para coger seguridad.
El interés por descubrir todo lo que en ese mar había y poder experimentar con todo ello me ha llevado a lanzarme de cabeza y sentirme capaz.
Empecé nadando como los perros, necesitaba ayuda, pero rápidamente aprendí a defenderme solo, a nadar de diferentes maneras hasta que he conseguido bucear.
Este mar es tan amplio y versátil que me permite bucear con libertad, descubrir infinidad de combinaciones, materiales, técnicas y sobretodo aporta las herramientas necesarias para crear soluciones a los problemas.
Si en algún momento uno no encuentra lo que busca o tarda demasiado tiene que saber emerger para tomar oxígeno y continuar con la búsqueda, fundamental.


Ingressou em Fevereiro de 2015