Marcos Rodríguez González

Marcos Rodríguez González

Diseñador gráfico e ilustrador

Valladolid, Espanha

Marcos Rodríguez González

Soy ilustrador, diseñador gráfico y me muevo en el sector del Marketing Digital. Actualmente trabajo en Súmate Marketing Online, creando piezas On para campañas SEM y RRSS, estrategias de inbound marketing etre otro tipo de proyectos. El papel que adopta el diseño dentro del marketing online es muy importante, y desde un punto de vista digital, se puede llegar a mucha gente, cumplir objetivos de venta, impacto o banding. Me especializo día a día en este sector ya que cambia continuamente y hay que mantenerse actualizado para sacar provecho de las posibilidades que el marketing digital ofrece.

También diseño portadas y realizo creatividades para el mundo de la música. He trabajado con Warner Music y Krea Producciones para grupos como Mago de Oz, uno de los más importantes de España y una gran banda a nivel internacional.

(Diseño para soporte digital, Identidad corporativa, manual de identidad, packaging, cartelería, papelería corporativa, merchandising, campañas publicitarias, grandes formatos, maquetación, ilustración y más)

Projetos

Instituições de ensino


Ingressou em Setembro de 2012