Marcelo Posada

Marcelo Posada

Buenos Aires, Argentina

Marcelo Posada

Mi nombre es Marcelo, hace ya 11 años que trabajo como fotógrafo profesional, empezando muy de joven ya que tuve la suerte de nacer en una familia de fotógrafos. Mi abuelo fue el primero en la familia transmitiéndoles esta pasión a mi mama y a mi tío, dos de mis mas grandes tutores. Terminado el colegio tenia la idea de estudiar arquitectura y pagarme la carrera sacando fotos, a los dos años de carrera ya locamente apasionado por mi "pasa tiempos" decidí dejar de estudiar arquitectura para empezar a hacer la carrera de fotógrafo profesional. Fueron 3 años en los que aprendí mucho y sobre todo conocí gente maravillosa con la cual sigo trabajando hoy en día. Y a partir de eso nunca deje de estudiar, 2 años de mi vida los dedique a aprender fotografía publicitaria, luego ya con mucho menos tiempo libre y mucho mas conocimiento, me dedique a solamente hacer cursos de fotógrafos que me gustaban mucho o cursos de retoque digital que siempre tienen cosas nuevas para aprender.
Por otro lado ya hace unos 5 años junto a mi primo y a un muy buen amigo formamos la primer empresa de cabinas de fotos de Buenos Aires, OMG Photobooth, al principio solo fue una idea para vender un extra en los eventos que sacábamos fotos y con el pasar del tiempo se transformo en una Pyme solida y en constante crecimiento
Con mi familia mantenemos lo que son las fotos escolares y por mi lado me dedico a hacer todo tipo de sociales o fotos publicitarias sin quererme "casar" con ninguno en especial ya que me gusta mucho ir variando mi trabajo.

Cursos

Histórico

Escolas

  • Escuela de Fotografía Motivarte

    Buenos Aires, Argentina

    2009 - Atualmente