Manuel Ortiz Domínguez

Manuel Ortiz Domínguez

Diseño Web, Front-End, UI/UX, Mobile, Responsive, Marketing Digital, SEO/SEM

Sevilla, Espanha

Manuel Ortiz Domínguez

Apasionado del mundo digital y las tecnologías, siempre con ganas de aprender y trabajar, dispuesto a dar lo mejor de mí. Me gusta enfrentarme a nuevos retos.

Me encuentro en posesión de dos títulos de formación profesional: Uno de grado medio de Comercio y Marketing y otro de grado superior de Desarrollo de Aplicaciones Informáticas.

En 2014 finalicé un Máster de Diseño Web en la escuela de Diseño y Artes visuales “Estación Diseño” de Granada, donde he desarrollado proyectos que abarcan desde la usabilidad, el diseño web y la programación hasta el marketing digital y SEO. Tras finalizar trabajé en una agencia de publicidad de Barcelona en la que he tenido la oportunidad de seguir creciendo profesionalmente en uno de los campos que más me apasionan, como son la comunicación y la publicidad.

He trabajado por cuenta propia en distintos proyectos de diseño web (UI/UX) y marketing para varios clientes.

Mi perfil híbrido como diseñador y desarrollador de UI/UX web me han permitido desempeñar funciones polivalentes en proyectos de gran envergadura pudiendo poner paralelamente en prácticas estas dos especialidades.

Actualmente trabajo para sistemas de gestión sanitarias públicas, diseñando y desarrollando funcionalidades complejas y específicas de cara a la usabilidad y a la interfaz del usuario.

Me considero una persona activa, comprometida, organizada, humilde, creativa y hábil para el aprendizaje. Me gusta trabajar en equipo.

Mis mayores aficiones son la música y el deporte.

"Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar nunca"

Projetos

Perfil profissional

Instituições de ensino


Ingressou em Setembro de 2014