Manuel Chao

Manuel Chao

Project Manager - Estrategia - Manager

Madrid, Espanha

Manuel Chao

Online marketing strategist - manager

Tengo más de 7 años de experiencia en marketing online, pasando por casi todas sus disciplinas: marketing en buscadores (SEM - SEO), display, emailing, afiliación, social media, analítica web, análisis de reputación, análisis de mercados.

Podéis ver mi experiencia en Linkedin, mi blog o mi Twitter.

He trabajado para algunas de las agencias más relevantes a nivel mundial: GroupM, Netthink-Isobar, Initiative y MediaContacts.

He sido uno de los 5 primeros Account Managers en España en gestionar campañas de publicidad en Twitter y también soy especialista en el análisis de métricas de medios sociales online y en la medición e interpretación de la reputación digital.

Dicen de mi que cuento con "un espíritu de trabajo que suele estar dos años por delante de la media y resulta ser un auténtico visionario" (esto según Begoña Antón, con quien trabajé en Netthink). En realidad, lo que me gusta es probar muchas cosas nuevas :-)

Tengo experiencia en creación y gestión de equipos y gestión de proyectos y también soy profesor asociado del IE Business School en algunos programas de social media.

Perfil profissional


Ingressou em Novembro de 2013