Manuel Alejandro Paradela Cabrera

Manuel Alejandro Paradela Cabrera

Digital Marketin Manager, Publicista Creativo y Diseñador Gráfico con experiencia en desarrollo web html5, css3, php, wordpress

Caracas, Venezuela, República Bolivariana da

Manuel Alejandro Paradela Cabrera

Mi nombre es Manuel Paradela, Diseñador Gráfico, Publicista y Digital Marketing Manager... ¿que por qué? Bueno, lo primero fue una pasión cedida por mi tía sobre las artes gráficas, luego, para tener un título de licenciatura tuve que optar por estudiar una carrera que me ayudó a ver el mundo de forma diferente y es la Publicidad, poco a poco con la penetración de las redes sociales etc, trabajé en una empresa en este momento como diseñador web, que ofrecía servicios web y marketing digital, sentí mucha curiosidad y siempre busqué estar al tanto en las novedades del marketing digital por ello tomé la decisión de hacer una diplomatura en el IESA, un instituto con gran reconocimiento internacional desde ahí, mi visión cambió por completo, en este momento puedo decir que esta es mi pasión y día a día sigo consumiendo contenidos para estar al día y aplicar las mejores estrategias de marketing digital con mis clientes alidados.

Esto fue lo primero que escribí hace años en Domestika:
Estudie en el Instituto Universitario Tecnológico Industrial Rodolfo Loero Arismendi, Diseño Gráfico, tengo varios cursos aprobados y certificados en el área de manejos de Programas como Adobe Photoshop, illustrator, Indesign, After Effects, Premier. Cursos de Diseño web con HTML5, Css3, Php, javascrip, lo cual complemento con Wordpress a la hora de modificar un tema. Eh desarrollado temas wordpress para su venta en la web. Tengo experiencia en el área de Negocios, Actualmente soy Director Creativo y de Negocios, en proyectoquimera.com empresa local en Venezuela con expectativas a ser internacional por su modelo único de negocios en el Área de Diseño Web en Venezuela, soy el ejecutor principal del plan de negocios para el año 2015. Mi hobby es diseñar y jugar el futbol, soy una persona eficiente, productivo y con muchas energías para emprender y ejercer responsabilidades en cualquier trabajo que necesiten.

Histórico