Manex Martinez Larrarte

Manex Martinez Larrarte

Hondarribia, Espanha

Manex Martinez Larrarte

Co-Founder of AMUITZ Nauticall Experiences,

Somos una empresa dedicada a ofrecer EXPERIENCIAS INOLVIDABLES a través de nuevas actividades y modalidades náuticas.

OBJETIVO
Nuestro objetivo es ser reconocidos por la profesionalidad en la INNOVACIÓN, DIFERENCIACIÓN y DIVERSIFICACIÓN de SERVICIOS NÁUTICOS, respetando el ecologismo y el entorno medioambiental.

MISIÓN
Somos una empresa que desarrolla servicios de ocio náuticos innovadores y de calidad que aporten a nuestros clientes VALORES, EMOCIONES, EXPERIENCIAS POSITIVAS y pertenencia SOCIAL.

VISIÓN
Ser la empresa de referencia en EXPERIENCIAS NÁUTICAS que contribuyan al BIENESTAR SOCIAL y EMPRESARIAL desde la EXCELENCIA.

VALORES

Empatía:
Escuchar y conocer a nuestros clientes, es clave, para ello establecemos contactos permanentes, antes, durante y después de ser realizado el servicio, para de esta forma garantizar su satisfacción y continuación en la calidad de los servicios.

Responsabilidad:
Aceptamos las consecuencias de nuestros actos y prácticas en relación con nuestro entorno en lo personal, laboral, sociocultural y medioambiental.

Pasión:
Ponemos toda la energía y dedicación a la hora de llevar a cabo los servicios con nuestros, clientes, colaboradores y con todas aquellas personas, empresas o entidades a las que nos dirigimos.

Creatividad:
Dedicamos parte de nuestro tiempo a la creación y a la innovación, para establecer nuevos servicios, actividades, modalidades y la creación de experiencias positivas. Nos adaptamos a los cambios y a las nuevas exigencias del mercado.

Perfil profissional


Ingressou em Abril de 2020