Manel Mas Boza

Manel Mas Boza

Comunicacion prensa marketing creatividad

Madrid, Espanha

Manel Mas Boza

Durante más de 25 años, he llevado a cabo esta actividad en diversas compañías discográficas (adjunto cv) en las que contactaba con los medios de comunicación a diario (conozco a Baste, Fuentes, Evole. Gema Nierga, Buenafuente, prensa diaria, rrss, entre muchos otros) y cerraba entrevistas y acciones promocionales y publicitarias con ellos para la difusión/promoción de nuestros artistas y productos. Una parte de mi trabajo, consistía en darle forma, creatividad y contenido a las campañas publicitarias de los lanzamientos de la compañía.

He organizado eventos,conciertos,propuestas e ideas de marketing y publicidad, showcases, planes de entrevistas y actos de rrpp con músicos como Serrat, Sabina, Estopa, el canto del loco, Niña Pastori, etc. Antes de esta etapa en el mundo de la música, fui redactor en diversas publicaciones, locutor de radio y copy creativo en una agencia de publicidad. Aunque haya estado especializado en el sector de la música, me veo capaz de trabajar con todo tipo de clientes y productos. Pediría, si me lo permite, no hagan caso de mi edad o de mi anterior cargo, la ilusión y la actitud siguen intactas en esta nueva etapa, tengo claro lo que representa dar este nuevo paso.De lo que se trata ahora, es de integrarme en un nuevo equipo de trabajo y desarrollarlo desde otra perspectiva.Puedo redactar textos publicitarios, participar en estrategias e ideas publicitarias, realizar tareas de producción de eventos, contacto con medios para rrpp,etc.

Me considero una persona creativa, responsable, autodidacta, con capacidad de adaptación a diferentes situaciones, resolutiva, a quien le gusta trabajar en equipo y escuchar a los demás.

Perfil profissional

  • Manel Mas Boza – @manelmasboza
  • Comunicacion prensa marketing creatividad
  • Aberto a ofertas de trabalho

Ingressou em Julho de 2016