Magela Martinez

Hola! Me llamo Magela y soy de Montevideo, Uruguay. Soy estudiante de la carrera de Bibliotecología. Siempre tuve interés en la fotografía y este ultimo año me he interesado mucho en la arquitectura, el minimalismo y la fotografía en blanco y negro, por lo que agarre mi vieja cámara digital Panasonic Lumix DMC- F3 y arranque a tomar fotos en mi habitación, en el entorno de mi barrio, etc.
Me inspiro principalmente en la arquitectura y en algunos grandes fotógrafos que he encontrado en Instagram. Así mismo soy fanática del cine de terror por lo que es una fuente de inspiración también.
Mis películas preferidas que me inspiran en la fotografía son Animales nocturnos, y si también Crepúsculo, ya que me gusta mucho lo lúgubre y sombrío de la ciudad en la que se filmo ya que soy una apasionada del clima frio oscuro y nublado. Respecto al cine de terror me inspiran 13 fantasmas, la llamada y el grito. En cuanto a la música me gusta mucho el Rock por lo que mis principales influencias son el tema Bring me to life de Evanescence y Decode de Paramore. Mi color preferido es el negro pero también me gusta mucho el gris.

En Instagram me pueden encontrar como: @mahe.ig