Maria Casella

Maria Casella

Diseñadora Gráfica

Palma, Espanha

Maria Casella

Mi nombre es María Florencia, soy argentina/italiana y tengo 31 años.

Soy diseñadora gráfica y si tuviera que describirme en algunas palabras elegiría: creativa, soñadora, curiosa, aventurera, viajera, perseverante, trabajadora y detallista.

Creo como comunicadora visual, que tengo la responsabilidad de no sólo satisfacer las necesidades de los clientes sino las de la sociedad misma, siempre proveyendo soluciones estratégicas y creativas basadas en los requerimientos en particular de cada proyecto. Vivo la vida explorando nuevas posibilidades y en la búsqueda de mi evolución personal y de las cosas que hago.

Tengo una Licenciatura en Diseño Gráfico y he trabajado en la industria del diseño y publicidad por 11 años. Además me he desarrollado como auxiliar de cátedra en la Universidad Argentina de la Empresa (Buenos Aires, Argentina) en la carrera de Diseño Gráfico, por tres años.

También trabajo como retocadora fotográfica digital senior con agencias de publicidad, estudios de diseño, fotógrafos, empresas y particulares, realizando retoques de alta complejidad, fotográficos y 3d, de moda, producto, arquitectura, publicitario, entre otros.

Perfil profissional

Instituições de ensino


Ingressou em Janeiro de 2017