Belén Garciarena

Hola, soy Belén. Nací en el centro de Argentina, en una provincia llamada La Pampa, y vine a Mar del Plata a estudiar Diseño Industrial. Con el paso del tiempo fuí haciendo una búsqueda en mi vocación. Soy una persona que se asombra por todo lo nuevo que aprende. Amo aprender cosas nuevas. Sin embargo, éstos últimos años, hubo en mi una fuerza muy fuerte, una pasión, que me empuja a querer saber cómo desarrollar mi creatividad y así poder desarrollarla en los demás.
Acá en Argentina no he encontrado aún una institución, o persona que enseñe de una manera didáctica, la forma de desarrollar ésta capacidad, comprendiendo los conceptos basados en neurociencias, desarrollo personal / profesional, y al mismo tiempo aumentando esa motivación que llevo dentro.
No sé nada de dibujo. Y hace algo de 2 meses descubrí a Puño, y creo que es un gran referente para mi. No sólo por su gran talento como ilustrador, sino por su visión sobre la creatividad, la capacidad de motivar, de transmitir sus conocimientos y hacer fértiles nuestras cabecitas (porque qué valor tiene saber tanto, si eso no se sabe transmitir). Además de su proceso interno para decodificar sus propias estrategias y las de los demás, y transformarlas en un modelo de enseñanza y de entrenamiento cerebral excelentes.
Además de todo ésto, me gusta desarrollar otros canales, como el auditivo y el kinestésico, por lo que practico danza, yoga y formo parte de un coro.
Me gusta andar en bicicleta, leer, y mirar el mar.
Mi comida favorita son las pastas con mucho queso.
Me inspiro haciendo las cosas de distintas maneras. Por ejemplo, tengo un escritorio pequeño donde trabajo y lo cambio de ubicación todo el tiempo, para sentir que siempre estoy en un lugar diferente. O cambio la distribución de la cama en mi habitación varias veces en el año.
Esto es algo sobre mi.

Perfil profissional


Ingressou em Setembro de 2016
1
Curso
1
Comentário