Margarita Bedmar González

Margarita Bedmar González

Arquitecta

Madrid, Espanha

Margarita Bedmar González

Soy una arquitecta recién licenciada residente en Madrid. Soy una persona muy apasionada y trabajadora, siempre doy el 100% de mí en todo lo que hago, superándome día a día y sin dejar de aprender. Trabajo bien bajo presión y en equipo, soy una persona con mucha iniciativa y capacidad de liderazgo. Me gusta involucrarme en el trabajo y hacer que los demás también se involucren. Me gusta mucho aprender cosas nuevas y me adapto rápidamente a cualquier situación, soy muy resolutiva y organizada. Durante la carrera he aprendido a trabajar bajo cortos plazos de entregas y con gran nivel de exigencia personal, a pensar de forma multifuncional controlando diferentes materias para crear una sola respuesta a un problema multidireccional.

Actualmente estoy colaborando con un estudio como freelance y colaboro como voluntaria para la creación de una Fundación de Arquitectura Modernista. Quiero buscar un trabajo donde pueda formarme e insertarme completamente en el mundo laboral, si me dan la oportunidad no se arrepentirán.

Tengo conocimientos avanzados de Autocad, Photoshop, Illustraitor , Rhinos 3D y Revit con renderizado Maxwell y conocimientos básicos de Cype Ingenieros y SAP. Hablo inglés muy fluido e igualmente lo escribo y leo.
Estoy en proceso de creación de mi porfolio en el que ya se encuentra gran parte de mi trabajo: --

Muchas gracias

Projetos

Perfil profissional


Ingressou em Março de 2015