Luis Alonso

Mi trabajo consiste en ayudar a profesionales, empresas y organizaciones a dar valor a sus marcas y por extensión a sus servicios y productos para comunicarse de una manera más efectiva y atractiva con sus clientes potenciales, tanto en comunicación impresa como en entornos online.

Estoy especializado en diseño y desarrollo de marcas y sistemas de identidad visual, diseño de tipografía, diseño web y diseño UI/UX pero me atraen especialmente los proyectos que habitan en la frontera entre varias de estas disciplinas.

Creo en conceptos creativos sólidos como base de cualquier proyecto de comunicación y no confío en las tendencias del diseño. Investigo, analizo y construyo lenguajes visuales a medida. Estoy constantemente a la zaga de proyectos interesantes en los que poder aportar mi experiencia y habilidades mientras intento aprender lo máximo posible de los demás.

Actualmente resido en Estados Unidos donde trabajo para clientes de todo el mundo mientras echo de menos el jamón serrano con demasiada frecuencia. Si quieres saber más sobre mi trabajo y sobre mi, échale un vistazo a mi portfolio bajo estas líneas.

Histórico