Lucila Giannetti

Lucila Giannetti

Neuquén, Argentina

Lucila Giannetti

Buenas, tengo 32 años vivo en la patagonia Argentina,
Desde hace unos años empece a desarrollar mis facetas artísticas, escribo poesía, hago fotografía y tengo formación como camarografa, soy mamá de una hermosa nena de 10 años lo cual me permite en reducidos momentos dedicarme a estas pasiones.
Hace unos meses que inicie mi linea de remeras llamada Freia, y hace unos días me comunicaron que fui seleccionada con mi idea y diseños para la financiación de Capital semilla, lo que me permitirá abocarme de lleno a mi crecimiento y el de la empresa.
Mis conocimientos en diseño son meramente autodidactas y mi pareja que es diseñador instruido en la universidad me ha colaborado mucho transmitiéndome mucho de lo que el sabe...
Tuve la oportunidad de armar muestra en espacios de neuquen de fotocollage poeticos, trabaje en una revista cultural de la zona y monte escenografias en varios eventos...
Dado que considero que para aprender primero uno debe saber que no sabe, aquí estoy para llenarme del conocimiento de los que saben :).
Considero este curso como un inicio en el camino de mi formación como diseñadora... muchas gracias por ponerse a nuestro servicio.

Projetos


Ingressou em Fevereiro de 2015