Lucía García Campos

Lucía García Campos

Diseñadora gráfica y web

San Juan de Aznalfarache, Espanha

Lucía García Campos

Lucía chica nacida en los 80, ambiciosa e inquieta por naturaleza. Amante de viajar y conocer mundo. Como diseñadora esa inquietud me ha favorecido positivamente ya que el conocer diferentes culturas, ideas, pensamientos y necesidades me hizo abrir las vistas aumentando mi capacidad de diseño gráfico enfocado a marcas de empresas.

En la actualidad me encuentro en Brasil temporalmente hasta que salga otra oferta de trabajo y me lleve a aquel punto del mundo. En este hermoso país me encuentro disfrutando de una cultura y sociedad peculiar diseñando para distintas marcas y empresas a la vez que asisto a toda conferencia de algunos de los diseñadores gráficos más importantes de sudamérica.

Como ya marqué en la casilla mi disponibilidad geográfica es total, cuanto más extraño y lejano de mi origen, Sevilla, más me entusiasmará el proyecto.

Me considero una chica con buenas aptitudes para el trabajo en equipo de calidad. Muy comunicativa y predispuesta al diálogo sumada a la alta auto exigencia a nivel de calidad final. Si has llegado hasta aquí leyendo y tienes una oferta de trabajo entre manos si me da la oportunidad le aseguro que no se arrepentirá.

Projetos

Histórico