Los Mundos de Alicia

Los Mundos de Alicia

Málaga, Espanha

Los Mundos de Alicia

En LOS MUNDOS DE ALICIA somos un equipo de profesionales multidisciplinares con más de 20 años trabajando con el objetivo de sorprender e ilusionar a nuestros clientes.

Somos escultores, diseñadores, pintores y artistas de diferentes disciplinas con una amplia experiencia que avala nuestra profesionalidad y el compromiso con el trabajo bien hecho. Diseñamos y creamos figuras en porexpan, fibra de vidrio, madera, cartón-piedra, o el material que más se adecúe al proyecto de nuestros clientes.

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio completo 360º para el diseño y creación de esculturas y decorados en poliespán (“corcho blanco”), reproducciones en serie de volumétricos, confección de muñecos corpóreos, atrezzo para teatro, figuras de porexpan para carrozas y decorados, ambientaciones temáticas de locales de ocio y parques temáticos, entre otros.

Nuestra amplia gama de productos y servicios, tanto para particulares como empresas, están disponibles para alquiler y venta. Las figuras, esculturas y decorados de porexpan están diseñadas tanto para uso interior como exterior. Nos encargamos de todo el proceso, desde la adaptación de la idea, hasta el transporte e instalación del producto final.

Projetos

Histórico