Maria Dolores Pomar Serra

Maria Dolores Pomar Serra

diseñadora gráfica

Barcelona, Espanha

Maria Dolores Pomar Serra

Soy una chica joven, con ganas de aprender que apuesta por el cambio y el intercambio de conocimiento. He estudiado bellas artes y he hecho un máster en producción e investigación artística, donde he desarrollado mis proyectos en un ámbito interdisciplinar.

Soy de Mallorca, vivo en Barcelona desde hace tres años aunque he vivido en ciudades como Londres y Alemania lo que me ha aportado buen conocimiento de idiomas extranjeros.

Desde hace dos años y medio trabajo en el departamento de diseño gráfico de una empresa de comunicación, adquiriendo experiencia tanto en el diseño offline como online. Este puesto de trabajo me ha ayudado a potenciar mi creatividad y a implantar ideas creativas en una gran diversidad de proyectos. He desarrollado proyectos de diferentes grados de complejidad, que me han enseñado a trabajar tanto de forma individual como en equipo.

Asimismo he tenido experiencia profesional en otros sectores relacionados con el arte como el diseño y montaje de exposiciones, o la organización de eventos en galerías de arte.

Histórico