Emy

Emy

diseñador web, diseñador gráfico

Corunha, Espanha

Emy

¡Hola!, me llamo Emy y me dedico al diseño gráfico y al diseño y maquetación Web.

Mis estudios...

Soy Diplomada en Biblioteconomía y Documentación por la Universidad de León (España), durante años ejercí como archivera, pero mi espíritu creativo me lleva a explorar mi faceta más artística y poco a poco me he ido especializando en el diseño gráfico y Web.

En lo relativo a mi formación complementaria he realizado diversos cursos formativos, cabe destacar: curso de formación ocupacional de diseño web y multimedia (Xunta de Galicia), Introducción al diseño de webs eficaces y diseño avanzado de webs eficaces (accesibilidad y usabilidad) por la Universidad de Murcia, Animatic y Storyboard (Escuela Marcelo Macías) y Photoshop (Asintra). Para más información puedes consultar mi currículum vitae completo en mi página web.

Mis habilidades técnicas...

Actualmente trabajo con los siguientes programas de diseño gráfico: Photoshop, Illustrator, Flash y Macromedia Fireworks. En lo relativo al diseño web puedo ofrecerte mis conocimientos de maquetación HTML5 y CSS3 y de los principales estándares relativos a accesibilidad y usabilidad. Muchas de mis páginas web las desarrollo en base a Wordpress y Prestashop.

Perfil profissional


Ingressou em Dezembro de 2009
1
Tópico
3
Comentários