Líneas y Cables, , S.A.

Líneas y Cables, , S.A.

Pozuelo de Alarcón, Espanha

Líneas y Cables, , S.A.

Desde 1978, Líneas y Cables, S.A. ofrece a sus clientes soluciones fiables y de gran calidad en ingeniería y desarrollo, distribución e instalación de materiales en diversos sectores: Telecomunicación, Energía, Defensa, Climatización. Líneas y Cables, dotada de personal altamente cualificado, de dilatada experiencia profesional, herramientas de última generación y unas amplias y modernas instalaciones, ha conseguido, gracias a su política de mejora continua, un prestigio reconocido en el sector.
Líneas y Cables se ha diversificado con la incorporación de nuevos sectores de actividad, tales como Seguridad y desarrollo de nuevas tecnologías a través de su departamento de Ingeniería y Desarrollo. La creación de este departamento, en el año 2005, tiene como objetivo prioritario el desarrollo de las soluciones tecnológicas demandadas por los diferentes sectores.
La sede central del Grupo Líneas y Cables, S.A. se ubica en la Ciudad de la Imagen, perteneciente al término municipal de Pozuelo de Alarcón (Madrid). En nuestras instalaciones concentramos la actividad comercial, técnica y un gran stock de materiales de telecomunicaciones.
Contamos con más de 400 metros cuadrados destinados al área comercial, dos laboratorios y 800 metros cuadrados con un volumen de almacenamiento paletizado de más de 1500 metros cúbicos y áreas de manipulación, fabricación y ensamblado.
Contamos con una amplia cartera de clientes, de diversas áreas y sectores de actividad, tanto del sector público como privado. Nuestro objetivo es detectar sus necesidades y poner a su disposición lo solicitado en tiempo, cantidad y calidad, a su plena satisfacción.


Ingressou em Abril de 2018